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  • La sociedad que administra las Páginas es: Oller & Cía. Ltda. 88.041.000-8
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El uso de ciertos Servicios y Productos ofrecidos a los Usuarios a través de las páginas puede estar sometido a condiciones particulares específicas (en adelante, las “Condiciones Particulares”) que, según sea el caso, pueden sustituir, completar y/o modificar el presente Aviso Legal. Por lo tanto, previa a la utilización de dichos Servicios y Productos, el Usuario deberá leer las correspondientes Condiciones Particulares de que se trate. Otros Servicios y Productos contenidos en las páginas pueden encontrarse sujetos a la firma por escrito de un contrato de servicios (en adelante el “Contrato de Servicios”) por parte del Usuario, así como a la aprobación correspondiente por parte de La Empresa.

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La Empresa no se responsabilizará por errores u omisiones contenidas en sus páginas, ni se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en sus publicaciones digitales.

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No obstante lo señalado anteriormente, y dada la naturaleza de Internet, La Empresa no garantiza que todo uso de las Páginas o Servicios y Productos proporcionados a través de las mismas se encuentre libre de riesgo, por lo que La Empresa no tendrá responsabilidad alguna, incluyendo los daños, perjuicios o cualquier otra que pudiera ser ocasionada por el mal uso de terceros de la información generada, recibida, transmitida, o archivada en las páginas.

  • Cualquier información enviada por los usuarios y que sea recibida en las páginas, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a La Empresa a título gratuito, y el usuario que la envíe acepta implícitamente que no tiene carácter de confidencial. Le sugerimos que NO ENVÍE información que no pueda ser tratada de esta forma. La Empresa tendrá el derecho de utilizar cualquier información enviada para los fines que juzgue convenientes.
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El Usuario acepta sacar en paz y a salvo a La Empresa, así como indemnizarle por cualquier responsabilidad, costo o gasto que se le impute por el uso por parte del usuario de las páginas o los Servicios y Productos para cualquier fin prohibido o ilegal, o la violación de las reglas de estas Páginas, cualquier Contrato de Servicios, cualquier derecho de terceros, incluyendo de manera enunciativa, mas no limitativa, los derechos de autor, de propiedad industrial, o de cualquier ley, reglamento o código federal, estatal o municipal aplicable. Dichas obligaciones continuarán aún después de la terminación de este Aviso Legal, Condiciones Particulares o Contrato de Servicios.

  • La Empresa excluye cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa, o por los daños y perjuicios directos o indirectos, o cualquier otro causado o derivado de:
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  • El uso o imposibilidad de uso de las páginas, Servicios y Productos o cualquiera de sus partes, o de sus links, incluyendo cualquier pérdida de programas o información.
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  • El mal uso de terceros de la información generada, recibida, transmitida, o archivada en las páginas.

Formas de pago, despacho, y derechos del Usuario

  • Las compras online, se pueden realizar las 24 horas del día, se cierra el día a las __.00 horas del día hábil correspondiente a la compra, después de esa hora pasa inmediatamente al día siguiente.
  • Formas de pago aceptadas:
    • Transferencia / Depósito: Debe transferir o depositar el total exacto de su pedido a: Nombre del titular: Oller & Cía. Ltda. Banco: Santander, Rut: 88.041.000-8, Cuenta corriente: 2569858-4, Mail: [email protected]

Para generar el despacho de los productos debe enviar el comprobante de depósito por e-mail a cotizació[email protected]. La orden de compra se cursará una vez confirmado y liberado los fondos en nuestra cuenta bancaria.

  • Tarjetas de Crédito: Se aceptan las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y Magna a través del sistema de pago Web Pay Plus. Los datos de la tarjeta son procesados directamente por Transbank S.A. a través del sistema Web Pay Plus. La orden de compra y posterior despacho se cursará después de haber recibido la aprobación del pago.
  • FACTURAS: el cliente debe indicar al momento de la compra que desea factura y todos los datos de esta.
  • La Empresa se reserva el derecho de reversar una compra a través del sistema webpay, si no es posible hacer entrega de la mercadería en forma personalizada al emisor de la tarjeta, o bien no es posible contactar al Usuario para confirmar su transacción
  • Todo despacho se realizará en  __5__ días hábiles dentro de la región metropolitana, una vez que se encuentre acreditado el pago, ya sea mediante depósito con documento o tarjeta de crédito.
  • La Empresa contrata a petición del Usuario un servicio de transporte de acuerdo a lo siguiente:

Despacho a domicilio: Usuario paga despacho a través de (página web) y producto es entregado directamente en su casa por empresa de transporte utilizada por La Empresa

  • El compromiso de La Empresa es entregar el pedido a la empresa que transportará el producto entre 2 y 3 días hábiles. Luego de eso, los tiempos de entrega de las empresas de transporte se rigen de acuerdo a sus propias políticas y no son bajo ninguna circunstancia responsabilidad de La Empresa.
  • El titular de la tarjeta de crédito debe ser el mismo del C.I. (RUT) del comprador registrado, La Empresa puede solicitar confirmación de esta información.
  • La Empresa se reserva el derecho de anular la compra en caso que la información enviada por el Usuario sea inconsistente en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas. El stock mostrado en la página web puede tener un desfase con el stock real, por tanto, toda compra queda sujeta a disponibilidad de stock. En caso que se realice una compra y el producto esté agotado, La Empresa gestionará la reversa de la compra para hacer devolución del monto.
  • El Usuario podrá comprar todos los productos disponibles en el catálogo. En Chile no hay restricciones de cantidad. Para el extranjero se rige por las políticas propias de cada país y los acuerdos comerciales vigentes entre los respectivos países, en relación a las mercaderías adquiridas.
  • Los pedidos son enviados a la dirección que indique el Usuario en su compra y con cargo a él mismo. El Usuario acepta que reciba todo morador o recepcionista de esta dirección, o bien debe indicar expresamente el nombre de contacto para la recepción de la compra. Si en primer despacho no hay quien reciba el producto despachado, el Usuario deberá asumir el costo de un nuevo despacho, La Empresa no se hace cargo de la no recepción del despacho.
  • Cada producto está debidamente singularizado con su peso respectivo para así definir los costos de traslado lo más exacto posible, logrando así minimizar los valores de despacho de cada pedido.
  • La mercadería se enviará con una orden emitida por la empresa de transporte, la cual se debe firmar como aceptación de la correcta orden de compra. El Usuario o quien reciba las mercaderías en su nombre debe revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado.
  • Si el embalaje se encuentra en mal estado, el Usuario o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de transporte.
  • En caso que el producto se encuentre defectuoso, el Usuario o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a ([email protected]) para hacer uso de la garantía del productor. Todo cambio debe ser presentando boleta o factura de venta.
  • Toda compra conlleva una boleta, copia de la cual se adjuntará al despacho.
  • Para generar el despacho de los productos debe enviar el comprobante de depósito por e-mail a [email protected]
  • La orden de compra se cursará una vez confirmado y liberado los fondos en nuestra cuenta bancaria.
  • No se aceptan devoluciones o el derecho a retracto unilateral establecido en el artículo 3° bis de la Ley de Protección al Consumidor, una vez recibido el pedido físicamente y recepcionado conforme por el Usuario o quien reciba las mercaderías en su nombre. Le sugerimos revisarlo muy bien al momento de recibir su carga y rechazarlo si presenta alteraciones
  • Podrá anular un pedido en cualquier momento o reemplazarlo por otro, antes que sea despachado. La Empresa podrá anular una venta en caso que el precio y/o stock no se encuentre actualizado de acuerdo a sus registros internos.
  • Realizaremos cambios solo con la boleta o factura de compra, es responsabilidad del Usuario guardar el documento que corresponda para efectuar el cambio, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Protección al Consumidor.

El producto debe estar SIN USO alguno (de lo contrario no procederá el cambio) Cambio por producto nuevo 30 días desde que se realizó la compra (Afecto a stock disponible).

Si el Usuario solicita cambio de producto, es el Usuario quien asume el costo de despacho del producto hacía las bodegas de La Empresa y también el costo del despacho del nuevo producto hacía la dirección solicitada.

  • El Usuario tiene, dentro de los 90 días siguientes a la recepción del producto, el denominado “derecho de opción”, como garantía de sus derechos, que consiste en:
    • Reparación gratuita del bien;
    • Previa restitución, la reposición; o
    • La devolución de la cantidad pagada.

Estos derechos solo serán aplicables a fallas de fabricación, en ningún caso estas cubrirán el mal uso del producto por parte del Usuario.

Para el ejercicio de este derecho, el Usuario debe necesariamente contar con la boleta o factura.

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