Equipamiento Médico e Instrumental Quirúrgico

Search

Mesa de ayuda (+56 2) 2696 5728
  1. El presente Aviso Legal (en adelante, el “Aviso Legal”) establece los Términos y Condiciones respecto al uso de las páginas de Internet, (las “Páginas) que Oller y Cía Ltda. (“La Empresa”, pone a disposición de usted.
  2. La sociedad que administra las Páginas es: Oller & Cía. Ltda. 88.041.000-8
  3. Las publicaciones digitales de La Empresa tienen por objeto facilitar a sus Clientes y al público en general, el acceso a los productos La Empresa, así como a la información relativa a dichos productos, equipos, promociones, y cualquier otra información relacionada (En adelante los “Servicios y Productos”).
  4. La utilización de las páginas le atribuye a Ud. la condición de usuario de las Páginas (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por La Empresa en el momento mismo en que el usuario acceda a las páginas. En consecuencia, el usuario debe leer el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que utilice las páginas, ya que puede sufrir modificaciones.
  5. La utilización de las páginas se encuentra sometida, además de este Aviso Legal, a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, que sean puestos en conocimiento del Usuario por La Empresa a través de las páginas.

El uso de ciertos Servicios y Productos ofrecidos a los Usuarios a través de las páginas puede estar sometido a condiciones particulares específicas (en adelante, las “Condiciones Particulares”) que, según sea el caso, pueden sustituir, completar y/o modificar el presente Aviso Legal. Por lo tanto, previa a la utilización de dichos Servicios y Productos, el Usuario deberá leer las correspondientes Condiciones Particulares de que se trate. Otros Servicios y Productos contenidos en las páginas pueden encontrarse sujetos a la firma por escrito de un contrato de servicios (en adelante el “Contrato de Servicios”) por parte del Usuario, así como a la aprobación correspondiente por parte de La Empresa.

  1. La Empresa se reserva el derecho a modificar el Aviso Legal en cualquier tiempo y sin previa notificación. Dichas modificaciones serán efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público en las páginas. El usuario se considera enterado y obligado por los cambios al Aviso Legal desde el momento en que ingrese a las páginas. El uso o acceso a las páginas por parte del usuario constituirá la aceptación y acuerdo a los cambios del Aviso Legal.
    De igual manera, La Empresa se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en sus publicaciones digitales.
  2. La Empresa procurará que la información contenida en sus páginas sea correcta y esté actualizada al momento de ser incluida en las mismas. Sin embargo, es posible que existan errores o imprecisiones involuntarias.

La Empresa no se responsabilizará por errores u omisiones contenidas en sus páginas, ni se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en sus publicaciones digitales.

  1. La Empresa podrá en cualquier momento negar, suspender o dar por terminado el acceso o el uso del usuario a las páginas, a cualquier Servicio y Producto, o cualquier parte de los mismos, a sola discreción de La Empresa, sin necesidad de previo aviso, sin limitación alguna, y por cualquier razón.

Por lo anterior, La Empresa no garantiza la utilidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de las páginas así como de los Servicios y Productos para la realización de alguna actividad en específico, o su infalibilidad.

  1. La Empresa es titular de todos los derechos sobre el software de las publicaciones digitales, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ellas se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de La Empresa, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por La Empresa. Ningún material de las publicaciones digitales podrá ser reproducido, copiado modificado, distribuido, transmitido, vendido, utilizado o publicado por el usuario sin el previo consentimiento por escrito de La Empresa.
  1. Todas las marcas de terceros registradas por sus respectivos propietarios que aparecieran en las páginas serán solo a efectos de publicidad y de recopilación de información. Sus propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les concierna. Por otro lado, la aparición de estas terceras marcas no implica necesariamente la recomendación de las mismas.
  1. La Empresa respetará escrupulosamente la confidencialidad de los datos de carácter personal aportados por los visitantes a las publicaciones digitales, mediante la observancia de la normativa aplicable vigente, de tal manera que La Empresa no entregará información personal del usuario a terceros, a menos que sea requerido para entregar un producto o prestar un servicio solicitado por el usuario.

No obstante lo señalado anteriormente, y dada la naturaleza de Internet, La Empresa no garantiza que todo uso de las Páginas o Servicios y Productos proporcionados a través de las mismas se encuentre libre de riesgo, por lo que La Empresa no tendrá responsabilidad alguna, incluyendo los daños, perjuicios o cualquier otra que pudiera ser ocasionada por el mal uso de terceros de la información generada, recibida, transmitida, o archivada en las páginas.

  1. Cualquier información enviada por los usuarios y que sea recibida en las páginas, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a La Empresa a título gratuito, y el usuario que la envíe acepta implícitamente que no tiene carácter de confidencial. Le sugerimos que NO ENVÍE información que no pueda ser tratada de esta forma. La Empresa tendrá el derecho de utilizar cualquier información enviada para los fines que juzgue convenientes.
  2. Queda terminantemente prohibido el mal uso y el uso no autorizado de las páginas, incluyendo sin limitar, el acceso no autorizado a los sistemas de La Empresa, el mal uso de claves o contraseñas (“Passwords”), o de cualquier información contenida en las Páginas. La Empresa se reserva el derecho de suspender o negar el acceso a sus páginas a las personas que hagan un mal uso de la información o de los Servicios y Productos contenidos en las mismas; sin perjuicio del derecho de La Empresa del ejercicio de las acciones civiles, administrativas o penales a que hubiere lugar, de conformidad con las leyes de la materia.

El Usuario acepta sacar en paz y a salvo a La Empresa, así como indemnizarle por cualquier responsabilidad, costo o gasto que se le impute por el uso por parte del usuario de las páginas o los Servicios y Productos para cualquier fin prohibido o ilegal, o la violación de las reglas de estas Páginas, cualquier Contrato de Servicios, cualquier derecho de terceros, incluyendo de manera enunciativa, mas no limitativa, los derechos de autor, de propiedad industrial, o de cualquier ley, reglamento o código federal, estatal o municipal aplicable. Dichas obligaciones continuarán aún después de la terminación de este Aviso Legal, Condiciones Particulares o Contrato de Servicios.

  1. La Empresa excluye cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa, o por los daños y perjuicios directos o indirectos, o cualquier otro causado o derivado de:
    1. La presencia de virus u otros elementos lesivos en los Servicios y Productos prestados a través de las páginas de La Empresa o por terceros que tengan un Link con las Páginas que puedan producir alteraciones en el sistema informático o documentos electrónicos de los usuarios.
    2. Errores u omisiones contenidas en las páginas, o uso de la información contenida en las mismas. Cualquier decisión basada en la información contenida en estas páginas será responsabilidad del visitante.
    3. El uso o imposibilidad de uso de las páginas, Servicios y Productos o cualquiera de sus partes, o de sus links, incluyendo cualquier pérdida de programas o información.
    4. El uso y la información disponible en cualquier link a las páginas de La Empresa.
    5. El conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de las páginas y de los Servicios y Productos.
    6. El acceso a las páginas o el uso de información o aplicaciones en ella contenidas que generen daños en el software o hardware del usuario.
    7. El mal uso de terceros de la información generada, recibida, transmitida, o archivada en las páginas.

Formas de pago, despacho, y derechos del Usuario

  1. Las compras online, se pueden realizar las 24 horas del día, se cierra el día a las __.00 horas del día hábil correspondiente a la compra, después de esa hora pasa inmediatamente al día siguiente.
  2. Formas de pago aceptadas:
    1. Transferencia / Depósito: Debe transferir o depositar el total exacto de su pedido a: Nombre del titular: Oller & Cía. Ltda. Banco: Santander, Rut: 88.041.000-8, Cuenta corriente: 2569858-4, Mail: [email protected]

Para generar el despacho de los productos debe enviar el comprobante de depósito por e-mail a cotizació[email protected]. La orden de compra se cursará una vez confirmado y liberado los fondos en nuestra cuenta bancaria.

  1. Tarjetas de Crédito: Se aceptan las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y Magna a través del sistema de pago Web Pay Plus. Los datos de la tarjeta son procesados directamente por Transbank S.A. a través del sistema Web Pay Plus. La orden de compra y posterior despacho se cursará después de haber recibido la aprobación del pago.
  2. FACTURAS: el cliente debe indicar al momento de la compra que desea factura y todos los datos de esta.
  1. La Empresa se reserva el derecho de reversar una compra a través del sistema webpay, si no es posible hacer entrega de la mercadería en forma personalizada al emisor de la tarjeta, o bien no es posible contactar al Usuario para confirmar su transacción
  2. Todo despacho se realizará en  __5__ días hábiles dentro de la región metropolitana, una vez que se encuentre acreditado el pago, ya sea mediante depósito con documento o tarjeta de crédito.
  3. La Empresa contrata a petición del Usuario un servicio de transporte de acuerdo a lo siguiente:

Despacho a domicilio: Usuario paga despacho a través de (página web) y producto es entregado directamente en su casa por empresa de transporte utilizada por La Empresa

  1. El compromiso de La Empresa es entregar el pedido a la empresa que transportará el producto entre 2 y 3 días hábiles. Luego de eso, los tiempos de entrega de las empresas de transporte se rigen de acuerdo a sus propias políticas y no son bajo ninguna circunstancia responsabilidad de La Empresa.
  2. El titular de la tarjeta de crédito debe ser el mismo del C.I. (RUT) del comprador registrado, La Empresa puede solicitar confirmación de esta información.
  3. La Empresa se reserva el derecho de anular la compra en caso que la información enviada por el Usuario sea inconsistente en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas. El stock mostrado en la página web puede tener un desfase con el stock real, por tanto, toda compra queda sujeta a disponibilidad de stock. En caso que se realice una compra y el producto esté agotado, La Empresa gestionará la reversa de la compra para hacer devolución del monto.
  4. El Usuario podrá comprar todos los productos disponibles en el catálogo. En Chile no hay restricciones de cantidad. Para el extranjero se rige por las políticas propias de cada país y los acuerdos comerciales vigentes entre los respectivos países, en relación a las mercaderías adquiridas.
  5. Los pedidos son enviados a la dirección que indique el Usuario en su compra y con cargo a él mismo. El Usuario acepta que reciba todo morador o recepcionista de esta dirección, o bien debe indicar expresamente el nombre de contacto para la recepción de la compra. Si en primer despacho no hay quien reciba el producto despachado, el Usuario deberá asumir el costo de un nuevo despacho, La Empresa no se hace cargo de la no recepción del despacho.
  6. Cada producto está debidamente singularizado con su peso respectivo para así definir los costos de traslado lo más exacto posible, logrando así minimizar los valores de despacho de cada pedido.
  7. La mercadería se enviará con una orden emitida por la empresa de transporte, la cual se debe firmar como aceptación de la correcta orden de compra. El Usuario o quien reciba las mercaderías en su nombre debe revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado.
  8. Si el embalaje se encuentra en mal estado, el Usuario o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de transporte.
  9. En caso que el producto se encuentre defectuoso, el Usuario o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a ([email protected]) para hacer uso de la garantía del productor. Todo cambio debe ser presentando boleta o factura de venta.
  10. Toda compra conlleva una boleta, copia de la cual se adjuntará al despacho.
  11. Para generar el despacho de los productos debe enviar el comprobante de depósito por e-mail a [email protected]
  12. La orden de compra se cursará una vez confirmado y liberado los fondos en nuestra cuenta bancaria.
  13. No se aceptan devoluciones o el derecho a retracto unilateral establecido en el artículo 3° bis de la Ley de Protección al Consumidor, una vez recibido el pedido físicamente y recepcionado conforme por el Usuario o quien reciba las mercaderías en su nombre. Le sugerimos revisarlo muy bien al momento de recibir su carga y rechazarlo si presenta alteraciones
  14. Podrá anular un pedido en cualquier momento o reemplazarlo por otro, antes que sea despachado. La Empresa podrá anular una venta en caso que el precio y/o stock no se encuentre actualizado de acuerdo a sus registros internos.
  15. Realizaremos cambios solo con la boleta o factura de compra, es responsabilidad del Usuario guardar el documento que corresponda para efectuar el cambio, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Protección al Consumidor.

El producto debe estar SIN USO alguno (de lo contrario no procederá el cambio) Cambio por producto nuevo 30 días desde que se realizó la compra (Afecto a stock disponible).

Si el Usuario solicita cambio de producto, es el Usuario quien asume el costo de despacho del producto hacía las bodegas de La Empresa y también el costo del despacho del nuevo producto hacía la dirección solicitada.

  1. El Usuario tiene, dentro de los 90 días siguientes a la recepción del producto, el denominado “derecho de opción”, como garantía de sus derechos, que consiste en:
    1. Reparación gratuita del bien;
    2. Previa restitución, la reposición; o
    3. La devolución de la cantidad pagada.

Estos derechos solo serán aplicables a fallas de fabricación, en ningún caso estas cubrirán el mal uso del producto por parte del Usuario.

Para el ejercicio de este derecho, el Usuario debe necesariamente contar con la boleta o factura.

Back to Top
Tu producto fue añadido al carro de compras
Abrir chat
¿En que te puedo ayudar?
Hola
¿En que podemos ayudarte?