Equipamiento Médico e Instrumental Quirúrgico

Search

Mesa de ayuda (+56 2) 2696 5728
Mesa de ayuda (+56 2) 2696 5728

Quiénes Somos

Nuestra Historia

40 años entregando satisfacción a nuestros clientes

En 1981 nace Oller & Cía. Ltda. debido al creciente mercado de la salud, tanto pública como privada. Al inicio del surgimiento de nuestra compañía, tuvimos la oportunidad de entender y analizar cuáles son los principales problemas que agrietan a nuestros clientes, y a través de ello, pudimos establecer las bases de nuestra filosofía de valor. Nos enorgullece decir que la prioridad de todas nuestras actividades a diario es maximizar la satisfacción y la plena conformidad de nuestros clientes.

Hemos sido capaces de entender en detalle cuales son las principales necesidades de nuestros clientes y hemos establecido una política estructural enfocada a generar una atención post venta de calidad y única, brindando compañía, soluciones integrales, asesorías, servicio técnico y un sólido portafolio de productos.

En su caminar, Oller ha logrado concretar excelentes alianzas de negocios con importantes fábricas de equipamiento médico y dental, logrando así en el tiempo representaciones exclusivas de marcas de categoría mundial.

Nuestra Misión y Visión

Misión

Proveer de equipos, mobiliario médico y dental a instituciones, como a profesionales de la salud, asegurando el buen funcionamiento en el tiempo de nuestros productos de alta tecnología y calidad, a través de un eficaz servicio técnico. Además, en nuestra compañía se busca generar una cadena de valor entre sus proveedores, la empresa y sus clientes.

Visión

Ser uno de los mayores proveedores en la industria de la salud en el mercado nacional promoviendo un servicio post venta único, personalizado y eficaz.

Política de gestión de la calidad

En OLLER nos dedicamos al servicio de calidad, buscando la satisfacción del cliente mediante servicios y productos que cumplan con sus requisitos establecidos. OLLER está en la búsqueda continua de alcanzar la satisfacción y reconocimiento en el área de la salud a través del cumplimiento y personal capacitado satisfactoriamente.

Además, se cuenta con procesos estandarizados en la norma ISO 9001:2015, que nos permite direccionar nuestro compromiso a cumplir con:

  • Gestión de competencias de nuestro equipo de trabajo que tiendan al mejoramiento continuo de los procesos como objetivo permanente.
  • Desarrollo y mejora de nuestros procesos para lograr la satisfacción del Cliente.
  • Orientación al cumplimiento de los requisitos técnicos, de las partes interesadas y del Cliente.
  • Lograr representaciones exclusivas de empresas multinacionales.
  • Mejorar la relación con los prestadores de OLLER, evitando las desviaciones y asegurando un stock de producto dependiendo de las necesidades.

Esta Política es revisada y mantenida para asegurar su conveniencia y adecuación a nuestros productos y servicios como OLLER, privilegiando la mejora continua en todos los procesos de la organización

Compromiso y Transparencia
con nuestros clientes

Certificaciones

Todos nuestros productos cuentan
con su respectiva certificación de calidad.
(FDA, CE, ISO, TUV, de Seguridad Eléctrica,
corrientes de fuga, etc.)

Profesionales
Capacitados

Nuestro equipo de profesionales te entrega
toda la asesoría que requieras.
Estamos comprometidos con nuestros clientes.

Sustentabilidad

Comprometidos con el medio ambiente y
el cuidado del planeta.
Back to Top
Tu producto fue añadido al carro de compras
Abrir chat
¿En que te puedo ayudar?
Hola
¿En que podemos ayudarte?