Quiénes Somos
Nuestra Historia
40 años entregando satisfacción a nuestros clientes
En 1981 nace Oller & Cía. Ltda. debido al creciente mercado de la salud, tanto pública como privada. Al inicio del surgimiento de nuestra compañía, tuvimos la oportunidad de entender y analizar cuáles son los principales problemas que agrietan a nuestros clientes, y a través de ello, pudimos establecer las bases de nuestra filosofía de valor. Nos enorgullece decir que la prioridad de todas nuestras actividades a diario es maximizar la satisfacción y la plena conformidad de nuestros clientes.
Hemos sido capaces de entender en detalle cuales son las principales necesidades de nuestros clientes y hemos establecido una política estructural enfocada a generar una atención post venta de calidad y única, brindando compañía, soluciones integrales, asesorías, servicio técnico y un sólido portafolio de productos.
En su caminar, Oller ha logrado concretar excelentes alianzas de negocios con importantes fábricas de equipamiento médico y dental, logrando así en el tiempo representaciones exclusivas de marcas de categoría mundial.
Nuestra Misión y Visión
Misión
Proveer de equipos, mobiliario médico y dental a instituciones, como a profesionales de la salud, asegurando el buen funcionamiento en el tiempo de nuestros productos de alta tecnología y calidad, a través de un eficaz servicio técnico. Además, en nuestra compañía se busca generar una cadena de valor entre sus proveedores, la empresa y sus clientes.
Visión
Ser uno de los mayores proveedores en la industria de la salud en el mercado nacional promoviendo un servicio post venta único, personalizado y eficaz.
Política de gestión de la calidad
En OLLER nos dedicamos al servicio de calidad, buscando la satisfacción del cliente mediante servicios y productos que cumplan con sus requisitos establecidos. OLLER está en la búsqueda continua de alcanzar la satisfacción y reconocimiento en el área de la salud a través del cumplimiento y personal capacitado satisfactoriamente.
Además, se cuenta con procesos estandarizados en la norma ISO 9001:2015, que nos permite direccionar nuestro compromiso a cumplir con:
- Gestión de competencias de nuestro equipo de trabajo que tiendan al mejoramiento continuo de los procesos como objetivo permanente.
- Desarrollo y mejora de nuestros procesos para lograr la satisfacción del Cliente.
- Orientación al cumplimiento de los requisitos técnicos, de las partes interesadas y del Cliente.
- Lograr representaciones exclusivas de empresas multinacionales.
- Mejorar la relación con los prestadores de OLLER, evitando las desviaciones y asegurando un stock de producto dependiendo de las necesidades.
Esta Política es revisada y mantenida para asegurar su conveniencia y adecuación a nuestros productos y servicios como OLLER, privilegiando la mejora continua en todos los procesos de la organización